Menu superior

Preguntas

Preguntas Frecuentes POLYPHATIC

¿Existe alguna diferencia entre Polyphatic™ y pinturas epóxicas de dos componentes u otras pinturas para concreto?
Primero que todo, Polyphatic™ no es una pintura epoxica. Polyphatic™ es una perfecta mezcla de uretanos alifáticos que son fabricados para que tengan durabilidad y estabilidad a los rayos UV.


¿Que tipo de superficies pueden ser recubiertas con Polyphatic™?
Polyphatic™ es ideal para uso en superficies que están en el interior, exterior y aun superficies que están bajo el agua. Polyphatic™ puede ser aplicado a concreto, madera, fibra de vidrio, metal, cerámica y muchas mas superficies.


¿Polyphatic™ solo se puede usar en pisos o tiene mas usos?
Polyphatic™ no solo es para recubrir pisos. Polyphatic™ puede ser usado como una recubrimiento sobre Vortex™ para protegerlo por mas tiempo de los rayos UV y de los químicos.


¿Que colores hay disponibles?
Hay mas de 200 colores disponibles bajo pedido.


¿Cual es le tiempo de curado antes de poder caminar sobre el piso?
Usted puede usar el piso el mismo dia que Polyphatic™ es aplicado, pero debe espera 24 horas para darle uso correspondiente a trabajo pesado.


¿Se requiere usar un sellante de pisos antes de aplicar Polyphatic™?
Votex ha desarollado un producto patentado llamado Super Sealer™, el cual penetra en los poros del concreto para un tener una adherencia sin igual. El Super Sealer™ esta desarrollado para generar perfecta adherencia con los productos Vortex™ y Polyphatic™

Preguntas Frecuentes VORTEX

¿Que diferencia existe entre Vortex™ y otros recubrimientos para camionetas?

Vortex es una perfecta mezcla de Poliuretano y Polyurea, la cual lo hace hasta 5 veces mas resistente que los productos de la competencia.


¿Que tan fuerte es Vortex™?

Vortex™ tiene un índice de impacto de 50.000 psi


¿Vortex tiene garantia?

Vortex™ tiene una garantía de por vida con algunas limitantes, comparable a la que ofrece la competencia.

 

¿Cuanto tiempo tiene Vortex™ en el Mercado?

Vortex™ fue introducido a mediados de 1990 y la compañía que lo produce tiene mas de 50 años de experiencia en la industria de los recubrimientos

 

¿Cuanto tiempo toma instalar Vortex™ en el volco de mi camioneta?

Un sistema Vortex™ instalado profesionalmente por CUBREX S.A.S toma cerca de 4 horas. Usted normalmente se lo podrá llevar el mismo día.


¿Al cuanto tiempo de instalado Vortex™ puedo usar la camioneta?

Vortex™ seca aproximadamente a los 8 segundos. Sin embargo, nosotros recomendamos que espere cerca de 24 horas antes de hacer un uso pesado de ella. Este tiempo permitirá que el material tenga un tiempo de secado adecuado.


¿A qué otras cosas se les puede aplicar Vortex™?

Vortex™ puede ser aplicado a la mayoría de superficies preparadas adecuadamente para mayor durabilidad y protección.
Nosotros recubrimos estribos, bumpers y fenders entre otras. Incluso hay vehículos que se han recubierto totalmente. Vortex™ se puede usar también para proteger trailers, ATVs, tractores, botes y otros


¿Se puede remover el Vortex™?

El recubrimiento Vortex™ esta diseñado para proveer protección permanente en su vehículo. Nosotros esperamos que usted después de ver la forma como Vortex™ protege su camioneta jamás lo querrá remover.


¿Es Vortex™ amigable con el medio ambiente?

Si. El recubrimiento Vortex™ no contiene VOCs o CFCs. Vortex™ es el único sistema que se puede aplicar a solo 8psi, lo que significa que menos del 2% del material se desperdicia. Otros sistemas desperdician entre el 20% y el 30%.


¿Se puede reparar un recubrimiento Vortex™ en una camioneta?

Si. Vortex™ puede ser reparado fácilmente por personal experto de CUBREX S.A.S


¿En que colores viene Vortex™?

Vortex™ se puede conseguir prácticamente en cualquier color que desee. El más usado ha sido el negro, pero usted puede solicitar el color que combine con su camioneta. Solo pregunte a CUBREX SAS por la disponibilidad y tiempo de entrega.

Paginas: 1 | 1 | Registros: 2
Pagina Actual: 1
Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea