Menu superior

Servicios

PISOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES

Ofrecemos múltiples opciones, epóxicos, metil-metacrilato, acrílicos, uretano, agregados de cuarzo etc. pero destacamos el esmalte POLYPHATIC™ (Polyurea) para pisos de CUBREX es un polímero de última generación de rápido curado que endurece completamente y acepta el tránsito pesado en solo 24 horas, son dos componentes que una vez aplicado proporciona un recubrimiento impermeabilizante de protección contra impactos, humedad, grietas, productos químicos, óxido y muchos otros problemas comunes en la industria.

Los recubrimientos protectores de Polyurea, se utilizan ampliamente en entornos industriales como plantas procesadora de alimentos, industria petroquímica, contención primaria,  hangares de aeropuertos, talleres y locales comerciales, han reemplazado a los materiales tradicionales, como pintura, epoxi, fibra de vidrio y ésteres de vinilo.

Más que un revestimiento para pisos, es una tecnología de gran versatilidad de aplicación, gracias a su excelente adherencia sobre diferentes sustratos verticales y horizontales.

Polyphatic™ es ideal para uso en superficies que están en el interior o en exteriores y aun superficies que están bajo el agua.

 

NUESTROS PRODUCTOS

  • Poliurea de alto rendimiento: Poliurea alifática 100% de sólidos. Proporcionan una barrera impermeable, flexible, resistente a la abrasión  
  • Polyphatic™: Combinación híbrida de Polyurea extremadamente duradera con UV y un uretano alifático resistente a productos químicos.
  •  AFC-1000TM: Piso diseñado para los hangares de aviones con una capa especial en el suelo resistente a miles de libras de presión producidas por las ruedas de la aeronave y los remolcadores de los aviones que son inmensamente pesados.
  • Pintura de Poliuretano: Pisos más suaves y elásticos, lo que los hace resistentes al rayado ya que su elasticidad tiende a absorber parte del impacto. Son una buena opción para parqueaderos.
  • Pintura epoxi: Las mejores formulaciones epóxica son 100% sólidas y proporcionan una superficie extremadamente dura, gruesa y resistente a los impactos.
  • SureGrip: Recubrimiento que se aplica directamente sobre la superficie para crear un acabado antideslizante muy agresivo. Ideal para escaleras, rampas de estacionamiento, plataformas marinas o en pasarelas. Se puede aplicar a madera, acero, metal, concreto y otras superficies.

 

Beneficios

  • Impermeables, no permiten el paso de sustancias o materiales del subsuelo hacia la superficie o viceversa.
  • Homogéneos, los materiales mantienen una continuidad en sus características a lo largo de toda la superficie.
  • Fácil limpieza. Su textura y composición permiten que las actividades de aseo y desinfección sean fácil y evitan la acumulación de residuos.
  • Resistentes a la carga. Son capaces de soportar la carga y la intensidad de trafico pesado.
  • Lisos. La superficie esta libre de uniones y grietas.
  • Temperatura de servicio -30°C y 120°C resistentes a los cambios de temperaturas

 

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea