Menu superior

Servicios

RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES

CUBREX ofrece soluciones para proteger metales y superficies de las condiciones ambientales hostiles.

Los recubrimientos para metal de alto rendimiento de CUBREX crean una unión perfecta que es impenetrable y protege la superficie de la corrosión y la oxidación. Son duraderos y amigables con el medio ambiente, ideal para proteger y preservar superficies metálicas en diversas condiciones, tiene muchas aplicaciones que incluyen la protección de tuberías, tanques de almacenamiento, muelles, cables, botes, puentes, y otras superficies, proporcionamos protección contra todos los tipos de corrosión causada por el agua, el rocío de sal, la exposición a sustancias químicas, el agua salada, el aceite y otros elementos ambientales dañinos.

La protección provista por nuestros revestimientos de metal reduce el tiempo y la mano de obra necesarios para limpiar el sustrato, ahorrando tiempo y dinero.

 

Preparación de Superficies

CUBREX es una empresa contratista de pinturas industrial y comercial que cree que la preparación de la superficie se debe completar correctamente utilizando numerosas técnicas diferentes según la necesidad, para que los recubrimientos y pinturas cubran y se adhieran adecuadamente.

 

Nuestros Productos 

 

Poliurea: 

Este polímero protege contra la corrosión y abrasión en ambientes e instalaciones expuestos a altos niveles de exigencias climáticas, químicas y medio ambientales. Es un recubrimiento inigualable, poseen una alta dureza y muy alta elongación, resistente a hidrocarburos, productos químicos, productos a base de petróleo. Es la manera más efectiva de extender la vida útil de las instalaciones y asegurar su integridad. La polyurea es inmune a los cambios de temperatura de -51°C a +177°C conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.

 

Hydrocor 3650:

Está diseñado para proteger las estructuras de acero, especialmente cuando se expone a los elementos externos, como los ambientes salinos y en plantas químicas de fertilizantes. Es extremadamente flexible con más de 200% de elongación lo que permite la expansión y la contracción por la dilatación de los sustratos. Hydrocor 3650 es tan increíble que cuenta con el respaldo de una garantía de la compañía por 10 años contra la corrosión y oxidación.

 

Eco-Liner:

Es una membrana de alto rendimiento que tiene muchas aplicaciones que incluyen la protección de tuberías, tanques de almacenamiento, muelles, cables, botes, puentes, pilares de concreto y otras superficies contra la corrosión causada por líquidos y sedimentos, incluida el agua salada, el aceite y otros productos corrosivos. productos químicos. Eco Liner proporciona un recubrimiento grueso (10+ mils) que brinda un mayor rendimiento a largo plazo que otros sistemas probados de manera similar.

 

Poliuretano:

Conocido como revestimiento de PU, sobre metal proporciona una película delgada, un acabado de alto brillo con características excepcionales de rendimiento a la intemperie. Se utiliza en prácticamente todos los mercados industriales para proporcionar un acabado suave y duradero que tiene una resistencia superior a la corrosión, la abrasión y la exposición química. Los poliuretanos se usan normalmente para recubrir epoxi de alta resistencia y zinc inorgánico.

 

Epoxi Cubrex:

Producto de alto rendimiento formulado a partir de resinas epoxi puras, un recubrimiento superior a la corrosión, químico y resistente a la abrasión, sella las imperfecciones estructurales y las fracturas capilares de la humedad, resistente a la exposición al agua salada, la degradación química y las atmósferas agresivas. Puede prolongará la vida útil de su superficie hasta por 10 años.

 

 

 

Beneficios

  • Una solución de servicios en prevención, control, mantenimiento y corrección de la corrosión.
  • Atención personal y técnica, apoyados por nuestros proveedores llevándole soluciones técnicamente aprobadas en el mundo, fundamento por el cual, aseguramos que contamos con la solución para proteger su inversión de los efectos de la corrosión.

 

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea