Menu superior

Servicios

PROTECCIÓN DE AUTOMOTORES

Vortex™ 

Es una mezcla de materiales de Poliuretano y Polyurea en una combinación de uno a uno, lo que significa que ofrece un revestimiento muy duro que se adhiere directamente a la lámina para que no pueda ser robado, levantado o retirado, y proteger la superficie obteniendo un sello hermético e impermeable que evita la oxidación y corrosión. Fortalece la plataforma y reducirá el ruido de la carretera al detener la vibración. Absorbe el impacto de cargas pesadas y elimina virtualmente la posibilidad de rayones el interior de la plataforma de carga. Dado que se adhiere directamente a los contornos EXACTOS de la superficie, puede ser usado en cualquier vehículo, no atrapa humedad, no se agrieta, divide, desgarra, pudre, corroe ni deforma. El sistema ultravioleta ayuda a prevenir los daños causados por la radiación de rayos UV del sol.

 

Nuestra Competencia

Si bien los forros interiores de platones (Duraliner) pueden ser menos costosos o una buena opción, pero conllevan una gran cantidad de retos que los consumidores deben considerar antes de tomar su decisión final.

Si la unidad se apoya sobre el piso provoca desgaste de la pintura, rayones, se aflojan con el tiempo, debido a las vibraciones normales, una vez sueltos levantan la pintura, dejando en riesgo de oxidación. El agua atrapada entre el platón y el forro provocan corrosión. Los foros suelen hacer ruido en la carretera debido a la vibración y el viento.

 

Beneficios

  • Puede aplicarse directamente y exactamente donde lo desee.
  • No se ocupa espacio maximiza el área de carga por completo para su uso.
  • Sin ataduras ni tornillos de los que preocuparse.
  • Aumenta el valor de su vehículo

 

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea