Menu superior

Servicios

RECUBRIMIENTO DE TANQUES

Los tanques de almacenamientos necesitan recubrimientos tanto exteriores como interiores que los protejan de posibles fallas prematuras.

En la actualidad, la protección con poliurea constituye la más avanzada tecnología de su tipo, convirtiéndose en el único sistema capaz de brindar la solución definitiva. Este polímero protege contra la corrosión y abrasión en ambientes e instalaciones expuestos a altos niveles de exigencias climáticas, químicas y medio ambientales. Resistente a hidrocarburos, productos químicos, así como productos a base de petróleo. Tiene certificado de idoneidad para ser usado en el almacenamiento de aguas potables y alimentos.

La poliurea es inmune a los cambios de temperatura de -51°C a +177°C conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.

No son dañinos para el medio ambiente porque no contienen VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), es 0% bacteriológico, reduce los sonidos al impacto y es considerado material hidrofóbico (no genera hongos ni bacterias, debido a que impide el paso del agua).

Contamos con una exitosa reputación con la poliurea en cuanto a rehabilitación de puentes, represas, compuertas (puertas de agua), silos, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de agua.

 

 

Beneficios

  • Previene la corrosión
  • El producto es 100% impermeable.
  • Resistencia a los impactos
Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea