Menu superior

Servicios

REVESTIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS

La NANOTECNOLOGIA crea una unión perfecta para crear un sello protector incomparable que es impenetrable al agua, también se suma al atractivo estético del sustrato. Se utiliza para tratar soportes minerales, sobre todo las fachadas, pisos o superficies de concreto. Protege contra daños debidos a la humedad, el moho, el polvo, la suciedad, el álcali, los daños por rayos UV y más.

Nuestros productos son mucho más que un hidrófugo y se Aplican en:

 

METAL

Protege y preserva superficies metálicas bajo diversas condiciones, con propiedades anticorrosivas y protección UV.

CONCRETO

Protege las superficies de concreto y mampostería de múltiples factores destructivas, también se mejorará estéticamente y resistente a la exfoliación y las escamas.

MADERA

Protegerá la superficies de madera impermeabilizando, daños por rayos UV, grabado ácido, manchas de agua, humedad y otras

PLÁSTICO

Proporciona protección contra la suciedad, el daño UV y la corrosión química. Evite que los plásticos se vuelvan quebradizos.

VIDRIOS

Deja una superficie hidrofílica y autolimpiante / fácil de limpiar, invisible y duradero que brinda propiedades repelentes a los residuos y antiestáticas.

 

BENEFICIOS 

La NANOTECNOLOGIA  ofrece recubrimientos y selladores con VOC de cero a muy bajos y no contiene carcinógenos conocidos, lo que no representa ningún peligro para las personas o animales. Son duraderos y fáciles de limpiar, por lo que se reducen los costos de mantenimiento y se prolonga la vida útil del material.

 

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea