Menu superior

Servicios

CUBIERTAS Y FACHADAS

CUBREX Suministra e instala sistemas arquitectónicos de fachadas y techos altamente eficientes, sostenibles y atractivos. Soluciones de envolventes de construcción de alto rendimiento, simples, seguras y hechas a medida que satisfagan las más variables necesidades del cliente.

Instalamos sistemas de techado, revestimiento y protección contra la lluvia para proyectos de nueva construcción y renovación en todo el país. Nuestros equipos están aprobados para instalar una amplia gama de productos líderes en el mercado.

CUBREX ofrece un programa de mantenimiento de edificios completo y rentable. Nuestro servicio de mantenimiento es realizado por nuestros equipos altamente calificados y experimentados y todo el trabajo se realiza a su conveniencia.

Equipos especializados 

Servicios de mantenimiento de fachadas, techos y lavado a presión.

Limpiamos estas áreas utilizando equipos de limpieza telescópicos profesionales, agua y soluciones diseñadas específicamente para un bajo impacto ambiental, que pueden limpiar efectivamente el exterior de edificios, locales comerciales y avisos publicitarios.

Para la protección de la fachada a largo plazo contra el crecimiento biológico, podemos aplicar un revestimiento que puede proporcionar un efecto de limpieza continuo y al mismo tiempo matar las esporas biológicas que entren en contacto con la superficie tratada.

Nuestros Clientes
Cubrex recubrimientos industriales, recubrimientos en poliurea